Si le diagnosticaron:  

Y no puede corregirlo con anteojos convencionales ,consulte, ¡Podemos ayudarlo! Contamos con cristales monofocales y multifocales de tallado digital. Telescopios, lupas binoculares, lupas de alta graduación, filtros que mejoran el contraste y evitan el deslumbramiento, videolectoras, etc.

Solicite turno e información al 4374-1220 de Lunes a Viernes de 9 a 19 hs.

¿ Que es la baja visión?  

Se considera que una persona tiene baja visión cuando tiene una limitación visual que   dificulta o impide la realización de una o varias tareas de la vida cotidiana.  

¿ Quien puede padecerla ?  

La baja visión afecta con particular incidencia a las personas de edad avanzada, ya que muchas de las patologías que la causan avienen en nuestra etapa de madurez.

¿La baja visión es una enfermedad?

La baja visión no es una enfermedad, por lo que no tiene cura.Sin embargo esto no significa que haya que hundirse en la resignación, sino al contrario, hay que actuar lo antes posible.

Nuestro objetivo no es curarle, ni suplantar el papel del oftalmológo, sino potenciar al máximo su resto de visión útil, y conseguir que usted pueda seguir disfrutando de actividades que creía perdidas para siempre por culpa de su limitación visual.